jueves, 12 de enero de 2012

Libros: Manejo de Malezas en México

Para su 50 aniversario, la ASOMECIMA decidió reunir el material que presentamos usualmente en los cursos precongreso, así como algunas contribuciones adicionales. Resultaron tres libros, que fueron presentados en el pasado congreso de la asociación en Toluca.

El primer volumen es sobre el manejo de malezas terrestres, el segundo sobre maleza acuática y el tercero es sobre plantas auxiliadoras en la agricultura. Aquí están las portadas y los índices.
Las portadas de los tres libros sobre malezas en México, editados por la ASOMECIMA.

Índice del volumen 1, Manejo de Malezas en México - Maleza terrestre, primera parte. Editado por Germán Bojórquez Bojórquez, Enrique Rosales Robles, Gloria Zita Padilla, Virginia Vargas Tristán y Valentín A. Esqueda Esquivel.

Índice del volumen1, Manejo de Malezas en México - Maleza terrestre, segunda parte

Índice del volumen 2, Manejo de Malezas en México - Maleza acuática. Editado por Germán Bojórquez Bojórquez, Virginia Vargas Tristán, Gloria Zita Padilla, Enrique Rosales Robles y Valentín A. Esqueda Esquivel.

Índice del volumen 3, Plantas auxiliadoras en la agricultura, primera parte. De Roberto Antonio Arévalo, Germán Bojórquez Bojórquez, Edna Ivani Bertoncini y Edmilson José Ambrosano, con un prólogo de José Alfredo Domínguez Valenzuela.

Índice del volumen 3, Plantas auxiliadoras en la agricultura, segunda parte

Los libros se pueden conseguir escribiendo a asomecima@gmail.com. Cuestan 300 pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario