martes, 8 de enero de 2013

Solicitud para los usuarios de Malezas de México

Actualización: Ya envié mi solicitud para el SNI y agradezco la gentileza de aquellos que respondieron a mi solicitud. Ya no es necesario enviar más - hasta la próxima vez :-)
________________________________________________________________


Hoy tengo una petición para todos aquellos que usan el sitio Malezas de México, ya sea poco o mucho. Como probablemente saben, soy la editora de este sitio, y le he dedicado una buena parte de mi tiempo.

El próximo febrero tengo que renovar en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Esto es muy importante para nosotros como académicos, no solo por los $$$ que uno recibe (y que me permiten escribir el blog), sino también como reconocimiento al trabajo que uno hace. Dentro de los criterios de evaluación es la utilidad o el impacto de los proyectos o innovaciones. Una de las maneras de comprobar dicha utilidad o impacto es mediante cartas o constancias de los usuarios, en la cual explican para qué les sirve el proyecto.

Es por eso que quisiera pedirles que me donen algunos minutos de su tiempo y me envíen una reseña breve sobre su uso de Malezas de México. ¡Lo más pronto posible! Esto realmente sería una ayuda muy grande. Puede ser vía correo electrónico a
malezasdemexico@yahoo.com.mx
o en una carta a
Dra. Heike Vibrans Lindemann
Postgrado en Botánica, Campus Montecillo
Colegio de Postgraduados
km 36.5 Carretera Federal México-Texcoco
56230 Montecillo
Estado de México, México
Incluso pueden dejar su opinión abajo en la sección de comentarios, pero en este caso sería útil si incluyeran su nombre y correo electrónico.

Sugiero que el comentario incluyera los siguientes aspectos:
  • qué tan seguido utiliza el sitio
  • para qué y por qué lo utiliza
  • quizás algún ejemplo concreto de utilidad especial.

No solo interesa el uso académico o profesional; el uso escolar o para satisfacer la curiosidad y aprender también cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario