viernes, 21 de junio de 2019

Ya se pueden enviar resúmenes - XXI Congreso Mexicano de Botánica

Actualización: Se extendió la fecha límite para enviar resúmenes al 31 de julio de 2019. _____________________________________________________________________________

Se acaba de abrir la plataforma para enviar resúmenes para presentaciones orales, carteles y contribuciones de simposios para ser considerados para el XXI Congreso de Botánica, a llevarse a cabo del 20-25 de octubre de 2019 en la ciudad de Aguascalientes.

Favor de notar que los simposios son por invitación por parte del organizador. También: si son miembros de la Sociedad Botánica de México, deben tener el comprobante de pago de la membresía a la mano (y en formato electrónico); igualmente, quien desea presentar un trabajo como estudiante, requiere un comprobante.

La dirección es: https://www.socbot.mx/congreso/ 

Las fechas límite se recorren de la siguiente manera:
  • Envío de reúmenes de ponencias orales, carteles y simposios: 15 de julio 
  • Envío de tesis para participación en el certamen: 30 de julio 
  • Pago con la cuota baja: hasta el 31 de julio 
  • Pago con la cuota un poco más alta: hasta el 31 de agosto. Esto es la última fecha para pagar para los que van a presentar trabajo.
Los asistentes que no presentan trabajo todavía se pueden inscribir más tarde, con una tarifa más elevada. Hagan clic en la imagen arriba y pueden leer más detalles.

También se avisa que las respuestas (aceptaciones/rechazos) se enviarán dentro de pocos días de la sumisión del resumen. Si tienen alguna duda, o si no les llega el correo de confirmación de sumisión o con la decisión, favor de escribir a cmb2019.orales.carteles@gmail.com.

El segundo circular (que todavía contiene algunos datos anteriores) está aquí: http://socbot.mx/nuevositio/img/XXI_CMB_segunda_circular.pdf

La dirección para enviar tesis al certamen es: https://botanicauaa.firebaseapp.com/login

También se abrió una página para más información del congreso que se estará completando poco a poco: https://cmb2019.weebly.com/

1 comentario: