lunes, 12 de noviembre de 2012

De la Sociedad Botánica de México


La Sociedad Botánica de México avisa de una propuesta de cambiar los estatutos de la Sociedad; esta propuesta se puede encontrar en la página de la Sociedad (hacen click en la pestaña "Estatutos" y se abre automáticamente un documento en Word que indica los cambios propuestos en negritas).
Les comunicamos que la reunión para la votación de la propuesta de modificación de los estatutos se llevará a cabo el martes 20 de noviembre de 2012 en el Auditorio del Jardín Botánico del Instituto de Biología (Universidad Nacional Autónoma de México), en México, Distrito Federal. La cita es a las 17:00 horas y la orden del día es la siguiente: 

1. Información por parte del Consejo Directivo sobre la necesidad de modificar y actualizar los Estatutos de la Sociedad Botánica de México, A.C. 

2. Votación de la propuesta de modificación de los estatutos. 

Aprovechamos para recordarles que la propuesta de modificación de los estatutos está disponible para su revisión en nuestro sitio web (www.socbot.org.mx). Para acceder al texto hay que buscar la liga ‘Estatutos’; al oprimirla, el archivo de texto titulado ‘PROPUESTA_modificacion_SBM_2012.doc’ se descarga directamente en el disco duro. 

Las personas que no puedan asistir a dicha reunión podrán emitir su voto por vía electrónica. Para tal fin será necesario votar por cada artículo modificado, nuevo, reemplazado o eliminado. En el mismo sitio web pueden descargar el archivo titulado ‘Formato votación electrónica ESTATUTOS.pdf’, el cual deben llenar según las instrucciones proporcionadas en el mismo. Al terminar, guarden el archivo AÑADIENDO SU NOMBRE AL INICIO DEL MISMO (p. ej., ‘Jorge Meave Formato votación electrónica ESTATUTOS.pdf’. Al terminar, envíenlo a la dirección electrónica: sociedadbotanicademexico@gmail.com

 La fecha límite para la recepción de votos por vía electrónica es el martes 20 de noviembre a las 12:00 Meridiano, hora del centro de México. 

Les recordamos que sólo podrán votar los socios activos de la Sociedad. De acuerdo con los Estatutos vigentes, podrán votar las personas que ostenten la categoría de Socio Regular o Socio Estudiante y que estén al corriente con el pago de sus cuotas anuales, o que sean Socios Vitalicios. Para los fines de esta votación, este Consejo Directivo determinó que los socios activos tendrían que estar al corriente en sus cuotas anuales al menos en los últimos cinco años (es decir, desde 2008) o desde que ingresaron a nuestra asociación, si es que esto ocurrió entre 2009 y el presente año. La lista de los socios que cumplen estos requisitos está disponible en la página web de la Sociedad (www.socbot.org.mx). Les pedimos que la revisen y en caso de que su nombre no esté en ella a pesar de tener la certeza de estar al corriente en sus cuotas, avísenos de inmediato a la siguiente dirección de correo electrónico: inscripciones_sbm@yahoo.com.mx 

Atentamente,
Consejo Directivo de la Sociedad Botánica de México 2011-2013
Aparte de esto, les invito a que se hagan socios esta Sociedad Botánica de México, una de las asociaciones científicas con más historia en México, y que además edita una revista muy buena, antes el Boletín de la Sociedad, y ahora llamada Botanical Sciences.

 
Al respecto quizas les sirva la siguiente información:
En seguimiento a la peticion de la actual Tesorera de la Sociedad Botánicade México (SBM), Dra. Monserrat Vázquez Sánchez, les hacemos una cordial invitación a que renueven su membresia a nuestra sociedad antes de que finalice este 2012. Los recursos financieros de la SBM provienen en su gran mayoría del pago de la membresia anual de sus socios. Nuestra Sociedad Botánica necesita que su cuota anual sea cubierta a la brevedad para actualizar la membresia de socios activos ya que en el mes de noviembre se llevará a cabo una propuesta importante de cambios y modificaciones a los estatutos que regulan las actividades, funciones y estructura de la BM y solo podrán tener voz y voto los miembros que estén al corriente en sus cuotas.

La SBM requiere, evidentemente, de su apoyo persistente para llevar a cabo sus funciones. Solicitamos atentamente que si usted no ha renovado su membresia del año 2012, lo haga tan pronto como sea posible. Si usted es estudiante, puede pagar su membresia anticipadamente por hasta tres años, y en caso de no serlo, puede cubrir por anticipado los años que usted decida. En ambos casos, La Sociedad Botánica de México se lo agradecerá.

Las cuotas siguen siendo de $200.00 para estudiantes y de $500.00 para socios regulares. La cuenta en BBVA Bancomer es: 0134612892; para transferencias bancarias a la CLABE: 012 180 00134612892 2 a nombre de la Sociedad Botánica de México, AC (RFC: SBM 601116TF0).

(O, o ... revisé el listado de los socios activos y parece que no estoy ... qué pena ... tengo que pagarrrrr!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario