jueves, 16 de mayo de 2019

Sobre el XXI Congreso Mexicano de Botánica

Otra actualización: 

Se dio una última prórroga para enviar resúmenes hasta el 31 de julio de 2019. Aquí está la página del congreso: https://www.socbot.mx/congreso/ y para someter resúmenes para presentaciones orales o carteles: https://www.socbot.mx/congreso/inicio/
________________________________________

 Actualización: 

Para enviar resúmenes: https://www.socbot.mx/congreso/ 
Se extiende la fecha límite al 15 de julio de 2019
Para más información: http://jehuite.blogspot.com/2019/06/ya-se-pueden-enviar-resumenes-xxi.html
________________________________________

Les quiero dar una breve actualización sobre el estado de la planeación del XXI Congreso Mexicano de Botánica, que se está organizando para el 20-25 de octubre de este año en la ciudad de Aguascalientes.

En general, las preparaciones van bien; tenemos un comité local muy activo con Gilberto Ocampo de la UAAAN y Arturo Victoria Hernández del INEGI a la frente. Los espacios ya están comprometidos, así como muchos de los asuntos prácticos arreglados. Por ejemplo, ya están terminados unas guías muy bonitas y profesionales para las salidas de campo.

Pero sí hemos tenido algunos problemas con la página web del congreso y por esto todavía no se ha abierto.

Pero no se preocupen, tendrán tiempo para someter sus trabajos. Ya salió el segundo circular; esperamos que la página web se abre en los próximos días. Se avisará a través de la página web y Facebook de la Sociedad, y también aquí. Además se publicaron unas prórrogas, que se reproducen abajo. Se ajustarán de ser necesario, aunque esperamos que no.


6 comentarios:

  1. no han dicho aun como registrar los resúmenes de carteles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Esperamos que la próxima semana. Saludos!

      Eliminar
    2. hola de nuevo, ya han dicho como subir los resúmenes de carteles?

      Eliminar
  2. Gracias Alex, pero todavía no. Avisamos por este medio y todos los demás cuando está listo. Y se extenderá la fecha límite al 15 de julio. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Considerando todos los problemas que hubieron, todavía sería posible enviar resúmenes. Acabé por olvidar de revisar esta página y se me pasó la fecha. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se extendió la fecha límite al 31 de julio (ver https://www.socbot.mx/congreso/).

      Eliminar