sábado, 9 de febrero de 2013

Congreso Mexicano de Botánica 2013, primer circular

Acaba de llegar la primera circular de la Sociedad Botánica de México, que está organizando el XIX Congreso Mexicano de Botánica este año en Tuxtla Gutierrez. Aquí está:

SOCIEDAD BOTÁNICA DE MÉXICO
XIX CONGRESO MEXICANO DE BOTÁNICA 
RETOS DE LA BOTÁNICA ANTE LA PÉRDIDA DE LA DIVERSIDAD VEGETAL 
OCTUBRE 20-25, TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS 
PRIMERA CIRCULAR 

La Sociedad Botánica de México A.C. se complace en anunciar el XIX Congreso Mexicano de Botánica, a realizarse en el Centro de Convenciones de Tuxtla Gutiérrez (Chiapas), México, del 20 al 25 de octubre de 2013. La organización local del evento estará a cargo de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) y el Presidente del Congreso será el Dr. Miguel Ángel Pérez Farrera.

Convocamos a socios, estudiantes, investigadores y público en general a difundir los hallazgos de sus investigaciones en cualquier área del conocimiento de la botánica, incluyendo biogeografía, bioquímica, botánica estructural, citología, ecología, etnobotánica, evolución, ficología, fisiología, fotoquímica, florística, genética, micología, palinología, sistemática y taxonomía, entre otras. Los resultados se pueden presentar en forma de contribuciones orales y carteles. También se les invita a proponer los temas de los simposios y reuniones satélite. Como ya es tradicional, durante el Congreso se llevarán a cabo los certámenes de tesis sobre temas botánicos de licenciatura y posgrado.

La propuesta de las temáticas de los simposios y sus respectivos organizadores deberá ser enviada para su evaluación a José Alberto Gallardo Cruz, Secretario de Coordinación de Eventos Académicos de nuestra Sociedad (simposio.sbm@gmail.com). La fecha límite para el envío de los resúmenes de las contribuciones orales y carteles, y para la propuesta de simposios, es el 31 de mayo de 2013. En fecha próxima se dará a conocer el mecanismo para el envío y registro de los resúmenes y propuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario