miércoles, 19 de febrero de 2014

El próximo Congreso Mexicano de Botánica será del 4-9 de septiembre de 2016 - y recordatorio del evento mañana

Hoy tuvimos la primera reunión del nuevo Consejo Directivo de la Sociedad Botánica de México, que encabeza Guillermo Ibarra, y de lo cual tengo el honor de formar parte.

Les quiero recordar de la reunión extraordinaria de la Sociedad mañana, a las 11 h en la Facultad de Ciencias (ver más detalles aquí), con una conferencia muy interesante de José Luis Villaseñor y la presentación del nuevo Consejo.

Y también les puedo comunicar la fecha del próximo Congreso de Botánica, que ya sabemos (aunque todavía no sabemos el lugar). En esta ocasión se hará más temprano en el año que lo acostumbrado (que es octubre), dado que se festejará el 75o aniversario de esta Sociedad, y se quiere hacerlo exactamente en el aniversario: del 4 al 9 de septiembre de 2016. La Sociedad, una de las más antiguas asociaciones científicas en México y América Latina, se fundó el 4 de septiembre de 1941, y celebra sus congresos cada tres años.

4 comentarios:

  1. 2016?? ...entonces no harán nada en el 2014 y 2015?? ...dos años es mucho tiempo pero si así es la decisión, hay que respetarla! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, los Congresos de Botánica siempre son cada tres años, y siempre han sido - así nos acostumbramos, y así tenemos un mejor congreso. Cambié el texto para mencionarlo. Saludos! Y gracias por el interés en los congresos.

      Eliminar
  2. Hola, tienen ya disponible la pagina del congreso mexicano de botánica 2016?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto la tenemos. Todavía faltan algunas correcciones. Ya está el tercer circular que puedes en el Macpalxochitl, http://bit.ly/1RXCtLN

      Eliminar