martes, 16 de febrero de 2016

Ya funciona la página de la Sociedad Botánica de México

Algunos de ustedes seguramente notaron que la página web de la Sociedad Botánica de México tenía algunos meses sin funcionar (sí estaba la página en Facebook). Hubo unos problemas, pero se resolvieron, y tenemos una nueva página, pero con un cambio en la dirección: ahora la encuentran en www.socbot.mx.

Tiene varias secciones: algo sobre la sociedad, con sus estatutos y una reproducción del acta de fundación (en papel de Maximo Martínez); el consejo directivo; cómo se hace uno miembro (... pueees ... pagando ...); un enlace a la revista Botanical Sciences; un enlace a los documentos de los congresos anteriores en Tuxtla Gutierrez y Guadalajara; y una pequeña sección de enlaces útiles. Todo esto crecerá con el tiempo.

Si hacen clic en la pestaña Congresos, pueden ver fotografías de congresos pasados. Aquí está la foto del primer Congreso Mexicano de Botánica, de 1960. Abajo reproduzco un recorte de la parte central de la foto. ¿A quienes reconocen?




Y aquí va la foto del congreso de 1984 en el Centro Médico de la Ciudad de México, hace 32 años. Abajo lo pongo por partes y más grande, para que vean cuáles de sus ahora maestros todavía eran jóvenes estudiantes en este entonces:






No hay comentarios:

Publicar un comentario