jueves, 21 de julio de 2016

El primer Congreso Iberoamericano de Bioeconomía y Cambio Climático

La Sociedad Iberoamericana de Bioeconomía y Cambio Climático, el Colegio de Postgraduados y varias otras instituciones de Hispanoamérica, como el CATIE y la Universidad Nacional de Colombia, invitan al 1r Congreso Iberoamericano de Bioeconomía y Cambio Climático 2016.

Se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre de 2016, pero la fecha límite para someter trabajos es pronto, el 31 de julio. La sede es el Campus Veracruz del Colegio de Postgraduados (se encuentra en la carretera Xalapa-Boca de Río, más o menos a medio camino entre Paso de Ovejas y el puerto de Veracruz).


El idioma oficial es el español, aunque también se admitirán contribuciones en inglés.  Se pueden someter contribuciones orales o de cartel. Los organizadores quieren tanto un resumen (31 de julio) como un extenso (16 de septiembre). Habrá concursos para carteles y tesis. El correo electrónico para informes es SIBCC2016@gmail.com.

No está muy caro:


Los ejes temáticas principales son 1. Evidencia científica del cambio climático, 2. Impactos del cambio climático, 3. Bioeconomía y cambio climático, 4. Estrategia ambientales de mitigación y 5. Estrategias de adaptación al cambio climático. Abajo pueden ver los subtemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario