lunes, 8 de octubre de 2012

Aguadiosa y Erasmus

La CONABIO, junto con CONACULTA y otras instituciones invita a unos conciertos en el Teatro de la Ciudad, este viernes y sábado. La artista es Susana Harp. Dicen:
"Concierto audiovisual en el que se contextualiza a México como uno de los 17 países megadiversos del planeta, un festejo para los sentidos: imágenes, canciones y décimas se entretejen para invitar al público a sensibilizarse ante el gran regalo de la naturaleza.

Las primeras 500 personas que adquieran su boleto en las taquillas del Teatro de la Ciudad serán acreedoras del disco Aguadiosa." 



Otro tema: seguramente han escuchado del programa Erasmus, que permite a estudiantes europeos moverse entre universidades de la Comunidad Europea. Desde hace tiempo ya existe un programa que extiende algunos beneficios a todo el mundo, literalmente, que se llama Erasmus Mundus. Pueden ver una página que explica qué es en español y una página oficial en inglés.

Ayer vi un cartel en la Universidad Autónoma Chapingo que posiblemente sea de interés para lectores de la región de Texcoco: una primera reunión de trabajo del programa EULAlinks, Erasmus Mundus. No sé exactamente de qué se trata; intenté obtener más información en la página web del Departamento de Intercambio de la UACh, pero no lo encontré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario