lunes, 10 de junio de 2019

Reunión de la Sociedad Botánica de México mañana (y sobre el congreso)

Les recuerdo a los lectores que también son miembros de la Sociedad Botánica de México, que mañana, martes, 11 de junio de 2019, se llevará a cabo una sesión extraordinaria, para decidir sobre un cambio en los estatutos. Abajo se dan más explicaciones. Es importante su presencia, pero si no pueden, también pueden enviar su voto a sociedadbotanicademexico@gmail.com. La cita es a las 12 h en la Facultad de Ciencias, UNAM, Anfiteatro Alfredo Barrera.

También se contestarán preguntas acerca de las actividades de la Sociedad. Y nada mas para anticipar: el congreso va bien, nada más la página web todavía no está, pero ¡pronto! Esperamos que la próxima semana. Y es probable que se extienda la fecha límite para someter resúmenes hasta el 15 de julio; tenemos previsto responder muy rápidamente con las aceptaciones (o rechazos).

Aquí reproduzco la convocatoria para la reunión de mañana:


Estimados socios de la Sociedad Botánica de México, A. C.

Con fundamento en el artículo 17 de los Estatutos Vigentes, se convoca a todos los miembros en activo de la Sociedad Botánica de México, A. C. a la Sesión Extraordinaria, a tener lugar el 11 de junio de 2019 a las 12:00, en el Anfiteatro Alfredo Barrera (Conjunto Amoxcalli de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México) (Ciudad Universitaria, CDMX).

Orden del Día:
1. Bienvenida y lectura del orden del día (Dr. Luis G. Hernández Sandoval).
2. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior.
3. Informe general de las actividades realizadas por el Consejo Directivo.
4. Propuesta del cambio de los ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD BOTÁNICA DE MÉXICO aprobados en sesión extraordinaria el 20 de noviembre de 2012, para modificar el ARTÍCULO 11.

Redacción actual:
ARTÍCULO 11. Perderán la categoría de socios activos: b) aquellos que dejen de cubrir su cuota anual como socio, aunque podrán readquirir la categoría de socios activos poniéndose al corriente en sus cuotas de al menos cinco años previos y satisfaciendo nuevamente los requisitos que señala el artículo 6 de estos estatutos.
Propuesta de modificación:
ARTÍCULO 11. Perderán la categoría de socios activos: b) aquellos que dejen de cubrir su cuota anual como socio, aunque podrán readquirir la categoría de socios activos poniéndose al corriente en sus cuotas de al menos un año previo y satisfaciendo nuevamente los requisitos que señala el artículo 6 de estos estatutos.

*****Los socios activos que no asistan a la sesión, podrán enviar su voto por correo electrónico a sociedadbotanicademexico@gmail.com, desde el envío de esta convocatoria y hasta el día 10 de junio. Favor de escribir como título del correo: “Voto Artículo 11”.*****

5. Cancelación Especial del Timbre “Flora de México” con la presencia de autoridades de Correos de México y de la Facultad de Ciencias.

El Presidente del Consejo Directivo 2017-2019,

Dr. Luis G. Hernández Sandoval

No hay comentarios:

Publicar un comentario