martes, 22 de noviembre de 2011

1000 hits

Jehuite es un típico blog de nicho pequeño - la proporción de personas con interés en sus temas debe ser pequeña. Generalmente no trata temas muy controvertidos, y además las contribuciones aparecen irregularmente. Así que me da gusto que el miercoles pasado (16 de noviembre) hubo, por primera vez, 1000 hits (o sea vistas de página) en un solo día. Ya desde hace varias semanas se tuvo entre 800 y 900 vistas diarias entre semana.

Las estadisticas de vistas de página (hits) del blog Jehuite, desde su inicio en agosto de 2007. Cabe mencionar que las estadísticas de "visitas de regreso" (returning visits) no funcionan muy bien en México; creo que es por los números de IP cambiantes que tiene el proveedor principal de internet, Telmex. El total de vistas en este tiempo ha sido alrededor de 460,000.


El número de vistas sube y baja considerablemente a lo largo del año. Siempre baja mucho los fines de semana y en vacaciones, que sugiere que se visita principalmente por razones de trabajo o de la escuela. Generalmente octubre y la primera mitad de noviembre son los meses con más hits. Además, en este tiempo hay un número extraordinario de visitas a partir de la pregunta (con numerosas variaciones): "¿Cuántas especies vegetales hay en México?". ¿Será que este tema está en los planes de estudio para este tiempo? No sé; quizas alguno de mis lectores nos puede informar. La respuesta está en las contribuciónes "Cuántas especies de plantas hay en México"1 y 2.

Ustedes pueden consultar las estadísticas y más detalles en la liga "View my stats" abajo del boton de Statcounter, en la barra lateral.

1 comentario:

  1. Pobres de nuestros blogs, jiji, casi nadie se interesa... pero aquí seguimos...

    ResponderEliminar