miércoles, 27 de julio de 2016

Congresistas: favor de checar sus datos

El presidente de la Sociedad Botánica de México tiene la siguiente solicitud para l@s participantes en el XX Congreso Mexicano de Botánica:

Con la finalidad de garantizar que la contribución con la que participará en el congreso estará correctamente ubicada en la modalidad de exposición que eligió y debido a problemas derivados de la página del congreso, solicitamos su apoyo para revisar la modalidad que tiene asignado su trabajo.

Para realizar esta revisión, acceda a la página del XX Congreso Mexicano de Botánica (http://www.socbot.mx/XX-Congreso/), ubicar el cursor hacia la pestaña de inscripción (última del lado derecho) y enseguida le aparecerá la opción "Listado de participantes". En esta lista busque su nombre (verifiqué que esté correcto) y en la última columna del lado derecho se indica si su trabajo se tiene registrado como cartel u oral.

Si usted desea cambiar la opción de presentación que tiene su trabajo por favor mande un mensaje a las dos direcciones siguientes:

atzimba@cieco.unam.mx y gibarra@cieco.unam.mx, que son los correos de Atzimba López y Guillermo Ibarra. En la medida que el espacio y el número de trabajos lo permita, vamos a dejar la opción que el autor prefiera.

Otros datos que puede consultar es si el título y resumen de su trabajo está registrado, y el estatus de pago. En esta última columna se indica si el pago está aprobado y t su número de confirmación.

Debajo de la modalidad de presentación, también se encuentra la carta de aceptación de su trabajo que puede descargar siempre y cuando haya ingresado su usuario y contraseña. Hemos visto que el programa de la página del congreso no detecta algunos signos de los archivos que fueron escritos en una computadora Macintosh por lo que si la carta de aceptación de su trabajo tiene este problema, notifíquelo a Atzimba López o a Guillermo Ibarra.

Atentamente
Guillermo Ibarra Manríquez
Presidente de la Sociedad Botánica de México

¡Vengan a vernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario